25 de febrero de 2009

LA VERDAD TRAS BAMBALINAS: SUSANA, MEMORIAS DEL TABLE DANCE



LA VERDAD TRAS BAMBALINAS: SUSANA, MEMORIAS DEL TABLE DANCE
Grijalbo presenta “Susana, memorias del table dance”, de la periodista Gabriela Granados:
VIERNES 27 DE FEBRERO, 6 pm: firma de libros en el stand de la librería “El Armario Abierto” en la Expo-sexo del Palacio de los Deportes.
SÁBADO 28 DE FEBRERO, 1 pm: presentación en la Feria del Libro del Palacio de Minería, con Carlos Loret de Mola y Heidi, bailarina y activista (Salón de Actos).
www.susanatabledance.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde compro tu libro en línea? ¿Lo pordría yo revender en línea?

Anónimo dijo...

hola grabiela , compre tu libro y me parecio muy padre me dio curiosidad

leerlo por que yo soy bailarina ,

me dejo la conclucion de que aveces

uno como persona no se imagina por lo

que tienen que pasar las chicas que

trabajan en ese ambiente .

saludos

Anónimo dijo...

Hola Gabriela!!! no he tenido la oportunidad de leer tu libro completo solo una pagina que aparece como una probadita en el internet. Yo al igual que tu a causa de una crisis financiera-familiar, trabaje como bailarina, gracias a ese trabajo mal visto y juzgado en la sociedad, se me abrio la oportunidad de un trabajo diferente al cual me dedico hoy y que de otra manera hubiera sido casi imposible conseguir. El proceso fue duro y me creo muchos conflictos existenciales, pero sigo adelante con la firme convicción de que nada ocurre por casualidad y que simplemente fue el camino que tuve que recorrer para salir adelante. Las mujeres que trabajan en el "ambiente" Son tan digana y valiosas como cualquera, ojala se hiciera conciencia de este hecho en la sociedad que juzga tan dura y cruelmente a quienes nos hemos dedicado a bailar. Saludos y mi respeto y admiración por tu valentia de sacar a la luz lo que hiciste.

Anónimo dijo...

Hola Gabriela, te escribo desde El Salvador, aunque no soy bailarina sin dama de compañía, uso el mismo nombre q tú, Susana, quiero contarte q muchas de las cosas q he escuchado en tus entrevista al respecto del libro, es la cruda y real verdad, de hecho yo ya tengo 4 años de estar en el mismo lugar de lujo atendiendo clientes y ya tengo una recopilación de aspectos y anécdotas de este oficio, aunque como yo digo no es un oficio es una actitud, y una actitud bien cabrona y necesaria si se quiere sobrevivir en este y de este ambiente, cuánto quisiera leer tu libro pero ya lo busqué acá y ninguna librería lo tiene. Exitos y una buena vida para ti.