28 de junio de 2017

¡Por fin se me hizo comer en "Delirio"!

Se acabó mi tristeza por el cierre de mi querido Naós (el restaurante que la misma chef Mónica Patiño tenía por la iglesia de la Covadonga, en Palmas) y ahora ¡soy feliz de nuevo! ;) 



Acompañada por Esperanza Veloz y Luisa Miranda, por órdenes de Arianna Alfaro (maestra de periodismo turístico en Cinespacio24) fui a visitar el lugar, y confirmé que el cierre de la versión "delicatessen" en Monterrey y Alvaro Obregón, sólo fue una pausa en esa historia de ya 11 años: ahora, con recetas propias partiendo de la tradición mediterránea, con alimentos de temporada y productos 100% mexicanos, esta "cafetería de barrio" ofrece platillos "para comer aquí o para llevar" desde las 8 am hasta las 9 pm de lunes a miércoles, de jueves a sábado hasta las 11:30 pm, y los domingos de 9 am hasta las 8 pm.




Amante que soy de los contrapuntos de texturas y sabores (por lo cual era fan del Naós), la próxima vez que me ataque el hambre camino a un evento en la Roma, recordaré el delicioso y crujente "Grilled Cheese Sandwich" con guarnición de lechuga ($98) y la bonita "Pavlova" acidulce de merengue y frutos rojos ($68) que aparecen en la foto.

DELIRIO. Monterrey esq. Alvaro Obregón. Tel. 5584 0870





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre que pudiste ir a Delirio! Es un lugar muy rico y accesible! Felicidades por este post! :D
Rox!

gabrielagranados dijo...

Son la onda, je!